Mi mundo ღ

Os voy a contar quien es mi mundo;

Mi mundo es esa personilla que sabe hacerme feliz, que me sabe sacar una sonrisa cada vez que estoy triste:
Todo empezó un 27 de Julio del 2o11 cuando nos vimos por primera vez. Fue un momento precioso, era uno de esos momentos en los que te bloqueas y no sabes de que hablar, pero no puedes apartar la vista de esa persona. Según fue avanzando la noche nos fuimos soltado, y todo eran risas y miradas... después de esa noche tenia claro de que ya no le veía solo como a un amigo.

Más adelante volvimos a vernos, creo que ese día los dos sabíamos que iba a pasar. Y pasó...
¿Qué pasó? Que nos dimos nuestro primer beso, un beso tímido, un beso sincero, un beso inolvidable. Fue la noche más feliz de mi vida.
Solo deseaba hablar con él, poder volver a verle. Verle esa sonrisa, esos ojos que se le llenaban de alegría al verme.
Tanto desearlo llegó, llegó el día 28 de Agosto del 2o11. Pasamos un rato por la tarde juntos, después por la noche vino a  verme, y estuvimos hablando, creo que los dos teníamos miedo, porque yo no quería perderle y el tampoco quería perderme a mi, ¿las causas? esas solo quedan entre nosotros.
Al día siguiente un Lunes 3o de Agosto, después de pasar todo el día juntos, tomé una decisión, la cual fue la siguiente: Quería que él formara parte de mi vida.
Quería que su sonrisa fuese solo mía, que sus "te quieros" solos me los dijera a mi, que sus ojos solo brillaran al verme, quería hacerle feliz a mi lado. Todos estos sentimientos surgieron en poco tiempo, fue cuestión de meses, en los cuales, se gano mi confianza, porque a pesar de contarle cosas, que podría haber utilizado a su favor, no lo hizo, y me ayudó. Por eso ahora un 9 de Octubre del 2o12, hacemos un año juntos. Un año que hemos pasado lleno de emociones, alegrías, porque el me ha hecho disfrutar, me ha hecho ser feliz, me ha hecho ver las cosas de otra manera... Pero lo que él siente por mí y yo por él, puede con todo, y ahora más que nunca tengo claro de que quiero que él, sea solo el hombre que esté en mi vida, porque solo él, ha sabido darme cariño.

Así que hoy, quiero darte las gracias cariño, por ser como eres conmigo, tan dulce, cariñoso, sincero.Por estar ahí en los buenos, y en los malos momentos, por apoyarme, por hacerme feliz.
Quiero que esto dure para siempre.

Te amo Jose Cobo.




No hay comentarios: